Facebook Twitter
Por su roja ante el Numancia

A Castro le puede caer más de un partido

Escrito por María Trigo

Domingo, 17 Septiembre 2017 12:06
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Castro abandona el campo tras ser expulsado (Foto: LFP).

Carlos Castro no está teniendo un buen inicio de temporada con el Sporting de Gijón y su expulsión contra el Numancia le puede salir cara. El de Ujo saltó al terreno de juego en el minuto 71, ya con 3-0 en el marcador, y terminó viendo la roja directa en el descuento. En principio, esta tarjeta debe hacer que sólo se pierda un partido, pero dado a lo que puso el árbitro en el acta, pueden llegar a ser dos.

Arcediano Monescillo explicó así en el acta por qué echó a Carlos Castro: "Expulsado por dar una patada a un adversario estando el balón en juego, pero sin estar a distancia de ser jugado".

Según explicó Isaac Fouto en la Cadena Cope, esto último suele acarrear una sanción de dos partido, como fue, por ejemplo, el caso del madridista Marcelo hace unos días. El Real Madrid recurrió la sanción del lateral brasileño y Apelación le quitó uno de los dos encuentros de penalización.

Habrá que esperar para ver si la roja de Castro se queda en uno o dos encuentros. Eso sí, sean los partidos que sean los que lo sancionen, siempre los cumplirá en LaLiga 1,2,3. Por lo tanto, el ariete se puede perder los duelos que el Sporting tiene que jugar contra el Lorca y el Osasuna.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque