Facebook Twitter
"No hemos estado a la altura"

El vestuario rojiblanco no se esconde

Escrito por María Trigo

Domingo, 17 Septiembre 2017 11:00
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carmona, durante el Numancia-Sporting (Foto: LFP).

Fueron varios los jugadores del Sporting de Gijón que pasaron por la zona mixta del estadio de Los Pajaritos tras la dura derrota contra el Numancia (3-0). Ninguno de ellos se escondió, todos asumieron su responsabilidad y reconocieron lo mal que habían estado. De todos ellos, Carlos Carmona fue el que mantuvo un discurso más duro. También analizaron el choque Whalley, Álex López y Rubén García.

Carmona:

Es uno de los pesos pesados del vestuario del Sporting y públicamente dejó claro lo bien que les va a venir la derrota para poner los pies en el suelo. En ese discurso insistió una y otra vez:

"Nos viene bien para saber que no somos mejores que nadie, que tenemos que meter una marcha más. Hay que cambiar la imagen y salir desde el minuto uno con mucha intensidad. No hemos tenido el día ningún jugador. Son 42 jornadas, sabíamos que podíamos perder algún partido y nos viene bien para pensar que no somos favoritos en ningún campo, en casa ni fuera. No hemos estado cómodos, ha faltado profundidad".

"En Segunda división cualquier equipo te puede ganar. Ellos están en un gran momento y nosotros no hemos tenido el día, no nos ha salido nada, no hemos estado bien puestos en el campo. De todo se aprende y nos va venir bien para en el próximo partido salir desde el minuto uno pensando que no somos mejor que nadie".

Whalley

El portero del Sporting apeló por levantar la cabeza: "Mal debut en Liga por el resultado. Las sensaciones son malas, después de la segunda parte del Oviedo y ahora este resultado, habrá que levantar la cabeza porque esto sigue. Mejor que nos pase ahora, que no a final de Liga".

Whalley no estuvo fino en su estreno liguero y él mismo reconoció sus errores: "El primero lo toco y, obviamente, cuando lo tocas te da esa rabia de por qué no lo has parado o ha ido fuera. El segundo es un cúmulo de un mal despeje, un centro que sale a gol y luego está solo y con la mala suerte de que va dentro. El tercero me parece muy buen gol"

Álex López

El gallego insistió en lo mismo que sus compañeros: "Esto nos tiene que servir para darnos cuenta que la Segunda división es muy complicada, para seguir corrigiendo cosas y ser muy intensos en todos los momentos del partido".

"Esto habla un poco de lo que es la categoría. Ellos son un equipo que vive mucho de los errores del rival y el equipo hoy no estuvo bien, tuvimos mucho desgastes, no nos encontramos. En la segunda parte intentamos meternos en el partido, pero ellos no nos lo permitieron. Hay que analizar los errores y pensar en el partido del martes", añadió.

Rubén García

El valenciano quiso aprovechar para resaltar el trabajo del equipo: "Creo que puede pasar por muchos factores. No tenemos nuestro día, pero yo valoro el trabajo. Hay partidos que te pueden o no salir, pero hay que valorar el esfuerzo. Hemos dado todo hasta el final".

"Es duro por el resultado, pero confío en cada compañero, en el equipo y pienso que vamos a revertir la situación. Hemos intentado desde el vestuario transmitir buenas sensaciones para afrontar bien el próximo partido. A seguir trabajando, el partido de Copa nos puede servir de mucho", concluyó. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque