Facebook Twitter
Vio la roja fruto de la impotencia

Carlos Castro no se encuentra

Escrito por ElDesmarque Asturias

Sábado, 16 Septiembre 2017 23:19
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Carlos Castro ve la tarjeta roja (Foto: LFP).

No ha sido el día del Sporting este de la visita a Soria, la mala imagen de los rojiblancos se vio rematada por esa jugada en el último minuto del encuentro en la que el delantero Carlos Castro veía una rigurosa tarjeta roja que más que penalizar al equipo en el partido de hoy le puede hacer mella en la moral del propio delantero.

Castro saltó al terreno de juego a los 71 minutos, con 3-0 en el marcador y la misión casi imposible de intentar ayudar en una posible reacción del equipo que no llegaría. No acaba de encontrar su sitio en el equipo, ni sus oportunidades para demostrar que es el goleador que necesita el conjunto rojiblanco.

Es evidente que el delantero de Ujo, tras haber renovado su vinculación con el equipo rojiblanco hasta el año 2022, esperaba contar con una mayor cantidad de minutos de juego que los que ha acumulado hasta el momento, lo que posiblemente le haga salir al terreno de juego, cuando el míster le da la oportunidad, con un punto de ansiedad y de ganas de demostrar su valía que le pueden llegar a perjudicar.

Hasta el momento Castro había sido titular únicamente en el encuentro de la eliminatoria de Copa del Rey y parecía que volvería a serlo en la siguiente eliminatoria, pero su expulsión en la tarde de hoy hará que pierda una nueva ocasión de encontrar su sitio.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque