Facebook Twitter
El técnico contrariado por la imagen

Paco Herrera: "Se me hace difícil encontrar explicaciones"

Escrito por ElDesmarque Asturias

Sábado, 16 Septiembre 2017 23:16
Facebook Twitter 102
Paco Herrera, en la sala de prensa de Los Pajaritos.
Paco Herrera, en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Paco Herrera, entrenador del Sporting, admitió al término del partido que su equipo no estuvo bien ante el Numancia en Soria. "Lo hemos entendido mal", subrayó. Herrera reiteró un mensaje a sus jugadores: "No podemos campar a nuestras anchas por el campo"

Sobre el encuentro: "Hemos hecho un mal partido, lo hemos entendido mal. No ha sido una cuestión de intención, no hemos entrado bien al partido y se veía desde el primer momento. Se me hace difícil encontrar explicaciones a ciertas cosas. Es lo que hay y hay que aguantar el chaparrón de hoy. Nos ha faltado un poco de todo, ni siquiera hemos tenido posibilidades de gol". 

La derrota: "Con la línea de bloque, de equipo que llevábamos... Hoy han pasado cosas que no podía entender. Si tiene que venir una derrota pues a veces es hasta bueno que sea así, que nos duela, que sepamos que no podemos campar a nuestras anchas por el campo. Es un mal día". 

Los cambios: "He intentado buscar soluciones. Hemos cambiado algunos detalles en la segunda parte. Hemos metido gente por dentro, y creo que lo he arreglado, pero no tuvimos profundidad. Hemos hecho sólo un cambio en el descanso, pero sí hubo más de posiciones". 

La alineación: "Quiero pensar que los cambios no influyeron, que somos una buena plantilla. Los dos cambios que yo tenía pensado los iba hacer, he mantenido esa idea. Los otros tres ni siquiera los esperaba, con Moi lo hemos intentado hasta última hora de ayer. Hemos notado su ausencia. A veces me da la sensación de que es criticado injustamente, nos da mucha calidad".   

La expulsión: "Me coge muy lejos la acción de Carlos Castro. Me parece que no es algo bueno para nosotros".

Álex López: "No ha tenido ningún partido de pretemporada. Quiero tener paciencia con él, la necesita. Necesita estar bien físicamente y mentalmente. Ya está en ese camino, nos dará mucho. Íbamos perdiendo y era buen momento para que entrara Álex, para tener más la pelota, por eso lo he quitado". 

La portería: "Whalley era el que tenía que salir hoy, le tocaba. Lo normal es que el martes juegue Dani, ya se lo ha comunicado. Vamos a ver si la recuperación de Diego va para adelante, no sé si estaré la próxima semana". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque