Facebook Twitter
Poco acierto en todas las líneas

Los cambios no funcionaron

Escrito por Pablo Sánchez

Sábado, 16 Septiembre 2017 22:49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bergantiños durante un lance del encuentro (Foto: LaLiga).

No fue el día del Sporting. El conjunto rojiblano regresó de Soria con derrota tras caer goleado a manos del Numancia, que fue superior en el cómputo general del encuentro. Herrera introdujo cambios en el once inicial, unas modificaciones que tampoco funcionaron y que no sirvieron para que el Sporting sumara en Los Pajaritos.

Paco Herrera introdujo cambios en la alineación con respecto al encuentro de la pasada semana ante el Real Oviedo. Unas modificaciones que no le salieron del todo bien al técnico catalán, que no encontró el camino del triunfo. Whalley salió de inicio en detrimento del lesionado Mariño, pero el cancerbero no tuvo su mejor tarde. De un mal despeje suyo llegó el segundo tanto soriano y quizá pudo hacer algo más en el primero.

Federico Barba tampoco tuvo su mejor tarde. El zaguero estuvo blando en los tres tantos del rival y no ofreció demasiada seguridad en la línea defensiva. Algo similar ocurrió con Álex Bergantiños. El mediocentro no estuvo en sintonía con Sergio Álvarez y Carmona y acabó siendo sustituido en el descanso, cuando ya campeaba el 2-0 en el marcador.

En el ataque, Borja Viguera trabajo bien, pero no estuvo certero de cara a portería. Apenas dispuso de dos ocasiones a lo largo del choque y sin demasiado peligro. El atacante -que actuó en lugar de Scepovic- también fue sustituido antes del final del choque por Carlos Castro.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque