Facebook Twitter
Se equivocó con el planteamiento y no tuvo plan B

Herrera se quedó perplejo

Escrito por ElDesmarque Asturias

Sábado, 16 Septiembre 2017 22:35
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Celebración de uno de los goles locales (Foto: LaLiga).

La tarde soriana comenzó con sorpresa al darse a conocer el once inicial con el que se presentaba el Sporting de Gijón en su visita al estadio de Los Pajaritos, continuó con un Numancia muy superior a los rojiblancos y terminó con un equipo sportinguista siendo superado en todo momento por los locales y adoleciendo una falta evidente de variantes desde el banquillo que pudieran cambiar la imagen del equipo.

La alineación de Paco Herrera presentaba tres cambios 'obligados': Whalley en el lugar del lesionado Mariño, Quintero por Álex Pérez también por lesión y el de Bergantiños por Moi Gómez, al haber sido este último padre en el día de hoy. Más dos variantes achacables únicamente a una decisión 'técnica': Jordi Calavera por Alberto Lora y la sorprendente presencia en punta de Borja Viguera por Scepovic.

La variación en el centro del campo tras el descanso, ese pieza por pieza entre Álex López y Bergantiños, no parecía ser lo que requería el equipo con una diferencia en el marcador de dos goles y la necesidad de intentar crear el juego ofensivo del que carecía por completo.

La contundente derrota recibida por el Sporting en su visita al CD Numancia ha sido un mal partido en líneas generales de todo el equipo y ha dejado algunas dudas respecto al plan B que pudiera tener el míster.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque