Facebook Twitter
Su paternidad le hace caerse de la lista

Moi Gómez no llega a tiempo

Escrito por P. Guisasola | M. Naranjo

Sábado, 16 Septiembre 2017 16:26
Facebook Twitter 64
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Moi Gómez celebra un gol anunciando su paternidad (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón no podrá contar con Moi Gómez este sábado ante el CD Numancia. El futbolista alicantino esperaba llegar a Soria esta mañana pero a estas horas aún no ha llegado y desde la entidad gijonesa acaban de confirmar su paternidad. Así, Moi Gómez se cae de la lista y, en principio, Álex Bergantiños ocupará su lugar en el centro del campo.

Con permiso del club, Moi Gómez se quedó este viernes en Gijón a la espera del parto de su mujer, que se ha producido a mediodía de este sábado tal y como confirmaba el club rojiblanco a través de su cuenta oficial de Twitter. Se le esperaba en Soria pero finalmente no ha llegado a tiempo. Para sustituirle, Paco Herrera apostará por Bergantiños en la alineación, salvo que sorprenda con la inclusión de Álex López.

Álex Pérez y Diego Mariño también son bajas, por lo que, como mínimo, habrá tres novedades en la formación titular. Herrera tenía previsto dar entrada a Jordi Calavera por Alberto Lora, pero debido a los cambios forzosos podría dar continuidad al lateral mostoleño.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque