Facebook Twitter
Herrera examina su proyecto en Soria

En clave de ascenso

Escrito por Pablo Guisasola

Sábado, 16 Septiembre 2017 10:39
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Sporting visita al Numancia en Los Pajaritos.

El Sporting de Gijón se enfrenta al CD Numancia este sábado a las 20.30 horas en Los Pajaritos, con la misión de hacer bueno el empate conseguido ante el Oviedo y, sobre todo, confirmar su candidatura principal al ascenso. Paco Herrera deberá hacer cambios por las bajas de Diego Mariño y Álex Pérez.

Óscar Whalley debutará con el Sporting en Liga. El portero estará acompañado por Roberto Canella en el lateral izquierdo, además de Federico Barba y Juan Sebastián Quintero en el centro de la zaga. Jordi Calavera puede ser el lateral derecho en detrimento de Lora.

También habrá cambios en el centro del campo. Estos ya por voluntad del técnico, empujado por la situación particular de Moi Gómez y las condiciones del terreno de juego. Así, Sergio Álvarez y Carlos Carmona se mantendrán en la medular, con Álex Bergantiños como nuevo socio.

El jugador cedido por el Deportivo volverá a ser titular, dejando atrás las malas sensaciones colectivas que ofreció el doble pivote en Alcorcón. Por delante, además, Herrera mantendrá a sus tres hombres de confianza: Michael Santos, Rubén García y Stefan Scepanovic. El entrenador basará la suerte rojiblanca en el acierto de sus delanteros, unido a la solidez defensiva por la que ha destacado el Sporting.

Alineaciones probables:

Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Dani Calvo, Escassi, Ripa; Diamanka, Iñigo Pérez; Pablo Valcarce, Pere Milla, Marc Mateu; Manu del Moral.

Sporting: Whalley, Calavera, Barba, Quintero, Canella; Bergantiños, Sergio, Carmona; Santos, Rubén Garcia y Stefan.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque