Facebook Twitter
Recibió el premio al mejor jugador en agosto

Carmona: "Me encuentro muy bien, tengo mucha confianza"

Escrito por Pablo Guisasola/ Marcos Gumiel

Jueves, 14 Septiembre 2017 13:56
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carmona recibiendo el premio al mejor jugador del mes.

Carlos Carmona se ha convertido en uno de los jugadores predilectos de la afición rojiblanca. El mallorquín ha demostrado ser un sportinguista más y su rendimiento con la camiseta del Sporting de Gijón ha sido más que optimo. Esta temporada ya ha sido nombrado como mejor jugador del mes por la afición asturiana. Durante la entrega del premio, ha concedido una rueda de prensa donde ha confesado sentirse "muy bien".

El '10' del Sporting ha querido calmar a la afición, y cree que "no debemos obsesionarnos con el ascenso". El jugador explica el buen ambiente que hay dentro del vestuario. "Estamos animados, una vez que hemos regresado a los entrenamientos tenemos muchas ganas de sumar de tres en tres otra vez".

En lo personal, Carmona afirma sentirse muy cómodo en el equipo. "Me encuentro muy bien, tengo mucha confianza y todos estamos haciendo muy buen inicio de temporada. El mister manda quienes juegan y donde. Mis características son más de asociarme que de velocidad. Me gusta jugar por dentro y por fuera" expresó el jugador.

Acerca del partido contra el Numancia, el mallorquín ha comentado que "será un partido difícil en casa, juegan muy bien. Tenemos que meter mucha intensidad".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque