Facebook Twitter
Ida de las semifinales de la Copa Federación

El Sporting B cae ante el Langreo

Escrito por M. Naranjo

Miércoles, 13 Septiembre 2017 20:17
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Sporting B, en un partido en El Molinón (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón B disputaba este miércoles el primero de los dos partidos que conformarán las semifinales de la Copa Federación ante la UP Langreo en las instalaciones de Mareo. Los chicos de José Alberto López no fueron capaces de reponerse del tanto que recibieron en el minuto 30 y cayeron por la mínima, aunque todavía tienen un último as en la manga para plantarse en la final de la competición y defender el título que ostentan desde el pasado curso.

Pelayo, con un gran remate de cabeza a centro de Damián desde el córner que no pudo detener Christian, fue el verdugo del filial rojiblanco, subiendo el que sería el definitivo 0-1 al luminoso en el minuto 30. En un duelo muy igualado, y con un marcador reducido a la mínima expresión, el Sporting B tiene la oportunidad de tomarse la 'revancha' en el partido de vuelta del que todavía no se conoce la fecha y que tendrá lugar en el estadio Nuevo Ganzábal de Langreo.

Allí, el filial sportinguista luchará por meterse en la final, en la que poder defender la corona que logró en la pasada edición y que podría volver a conseguir por segundo año consecutivo.

Alineaciones iniciales:

Sporting B: Christian; M Aizpiri, Ramón, Juán, Pelayo; Mateo, Traver, Ander; Sanabria, Pablo Fernández y Bertín.

UP Langreo: Adrián; Ricky, Pablo, Pelayo, Cabranes; César; Héctor Nespral, Urcelay; Cris, Damián y Álvaro García.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque