Facebook Twitter
Tiene opciones de ser titular en la visita a Soria

Podría volver Pablo Pérez

Escrito por ElDesmarque Asturias

Miércoles, 13 Septiembre 2017 17:48
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Pérez en un entrenamiento (Foto: Rodrigo Medina).

Durante el partidillo de entrenamiento disputado este miércoles por los jugadores del Sporting de Gijón pensando en el enfrentamiento del próximo sábado, 20.30 horas frente al CD Numancia, el entrenador rojiblanco ha incluido algunas novedades en el teórico equipo titular entre las que llamaba la atención la presencia de Pablo Pérez.

El gijonés regresó este curso a la plantilla rojiblanca tras haber cuajado una buena temporada cedido en la AD Alcorcón. Con los alfareros sumó 33 encuentros disputados, dos goles anotados y fue uno de los jugadores importantes en la permanencia lograda por los madrileños. La vuelta a casa de Pablín fue una de las noticias positivas del verano rojiblanco y parece que ahora podría estar cercana su primera oportunidad en el once de inicio del equipo desde que se reintegrara a la disciplina sportinguista

Pablo Pérez, una de las piezas clave en el ascenso de la temporada 2014/15, tercer máximo anotador del equipo en aquel fantástico año, vio como sus oportunidades se vieron reducidas al año siguiente, ya en la máxima categoría, hasta desembocar en su salida en forma de cesión. 

Si Paco Herrera decidiera incluirlo en el equipo inicial del encuentro en Los Pajaritos, sería su primera titularidad con la camiseta del Sporting desde la visita asturiana al Camp Nou del 23 de Abril de 2016 en la jornada 35 del año de la 'milagrosa permanencia'.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque