Facebook Twitter
Y orden de alejamiento de El Molinón

Libertad provisional para los ultras detenidos

Escrito por EFE/ElDesmarque

Miércoles, 13 Septiembre 2017 16:50
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imágenes de los altercados previos al encuentro (Foto: Luis Manso).

Libertad provisional con cargos para los diez ultras del Sporting detenidos por su participación en los incidentes previos al derbi asturiano del pasado sábado, esta es la medida dictada por la magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Gijón, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el día de hoy.

Los incidentes producidos a la llegada del autobús del equipo rojiblanco al estadio de El Molinón, cuando un grupo de ultras comenzó a lanzar objetos contra los agentes de policía, han traído como consecuencia que a los detenidos se les imputen los delitos de atentado, desórdenes públicos y lesiones.

Además, la magistrada les ha impuesto a todos, como medida cautelar, la prohibición de acudir al estadio municipal de de El Molinón y de aproximarse a menos de quinientos metros todos los días en que el Sporting juegue en dicho campo.

Hay que recordar que tras la condena del club a través de un comunicado oficial en su web, el consejero de la entidad Fernando Losada ha asegurado que los implicados en los disturbios no podrán volver a El Molinón.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque