Facebook Twitter
Sigue entrenándose al margen

Álex Pérez se ve disponible para Soria

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 13 Septiembre 2017 14:04
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Pérez, durante su presentación con el Sporting.

Álex Pérez completó los 90 minutos del derbi ante el Real Oviedo y una semana antes hizo lo propio frente al Nástic. Poco a poco y a base de trabajo y humildad, el defensa del Sporting va ganándose la confianza del técnico Paco Herrera. "Me sorprendió mi titularidad porque llevaba poco tiempo aquí, pero el míster sabe lo que puedo dar".

El defensa madrileño se encuentra cada vez más cómodo en el Sporting. El entrenador del conjunto rojiblanco Paco Herrera conoce de las capacidades del zaguero y ya le demostró su confianza en el derbi con su titularidad. Una semana antes frente al Nástic también lo fue. Con minutos sobre el césped es la mejor forma de que un jugador vaya adquiriendo cada vez más confianza, y el técnico catalán es consciente de ello.

"Me sorprendió mi titularidad porque llevaba poco tiempo aquí, pero el míster saber lo que puedo dar", expresó Álex Pérez al respecto. "Cuando acabó el partido todos estábamos un poco decaídos, se nos habían escapado dos puntos. Pero el míster, nada más acabar, nos hizo una buena reflexión, que seguimos invictos y que llega otro partido igual de importante", añadió el futbolista.

De momento, Álex Pérez también se ve como titular en Los Pajaritos, un estadio complicado y ante un rival cuyo comienzo está siendo positivo. "El campo del Numancia siempre es difícil, hemos estudiado al rival y trataremos de llevarnos los tres puntos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque