Facebook Twitter
El central del Sporting agradece el apoyo de la afición

Álex Pérez: "Creo que es evitable enfrentarse a la policía"

Escrito por Marcos Gumiel

Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:39
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Pérez durante la rueda de prensa.

Durante el derbi asturiano hubo una serie de incidentes violentos que empañaron el ambiente de lo que debía ser una fiesta del fútbol. Sobre lo ocurrido antes del partido se ha pronunciado Álex Pérez. El jugador del Sporting de Gijón ha querido agradecer el apoyo a la afición por el magnífico ambiente que se vivió en El Molinón, pero también hacer un llamamiento a la tranquilidad en futuros acontecimientos.

Los incidentes que se produjeron en la previa del encuentro no pasaron desapercibidos para los jugadores, Álex Pérez ha querido pronunciarse con respecto a los altercados. "Es de agradecer que la afición quiera mostrar su apoyo, pero que lo lleve por el buen camino, no pasarse de la raya y no enfrentarse a la policía. Creo que es evitable".

El central ha sido el encargado de hablar este martes en rueda de prensa. El nuevo fichaje del Sporting declaraba estar muy agradecido por el apoyo de la afición durante el partido contra el Oviedo. "Nosotros agradecemos su apoyo, ya lo dije el otro día: si nos falta un empuje ellos nos lo van a dar y ganaremos algún partido gracias a ellos".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque