Facebook Twitter
Así lo aseguró Fernando Losada, consejero del club

El Sporting expulsará a los implicados en los disturbios

Escrito por ElDesmarque Asturias

Martes, 12 Septiembre 2017 22:31
Facebook Twitter 71
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imágenes de los enfrentamientos previos al encuentro (Foto: Luis Manso).

El derbi asturiano entre Real Sporting de Gijón y Oviedo sigue acumulando declaraciones. Tras las disputas vividas en la previa del encuentro entre supuestos ultras y numerosos miembros de la policía, las reacciones no han tardado en llegar. Tras la condena del club a través de un comunicado web, el consejero de la entidad Fernando Losada ha asegurado que los implicados en los disturbios no podrán volver a El Molinón. 

"No volverán a El Molinón, ni a ningún estadio de fútbol durante un buen tiempo", aseguraba Fernando Losada, consejero de la entidad, en una iniciativa llevada por la Cadena SER ('Sin respeto no hay juego') este martes. Losada, además, destacó que los implicados "ya han pasado la noche en el calabozo y deberán pagar una importante cantidad de dinero". 

En cuanto a la postura de la entidad con respecto a los hechos, el consejero recordó que "todos hemos hecho una apuesta por la violencia-cero", recordando que los hechos se produjeron "fuera del estadio" lugar donde el Sporting no tiene capacidad para delegar. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque