Facebook Twitter
En Stamford Bridge frente al Chelsea

Míchel Madera debuta en la Champions League

Escrito por David Acebal

Martes, 12 Septiembre 2017 20:02
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Míchel, de fondo, en su partido de Champions (Foto: Twitter Chelsea FC).

Cuando Miguel Marcos Madera 'Míchel' dejaba el Sporting de Gijón traspasado en el mes de enero de 2010 por 3,3 millones de euros y ponía rumbo al Birmingham City, no era fácil esperar que el de Pola de Lena llegaría a disputar la Champions League, o quizás si, pero no que lo haría en las filas de un equipo de Azerbaiyán.

El Qarabag FK, actuales tricampeones de la Premyer Liqasi en los que Míchel participó de las dos últimas conquistas ligueras, se metió entre los grandes equipos de Europa luego de superar tres rondas de clasificación y se han visto encuadrados en el Grupo C junto al Atlético de Madrid, la AS Roma y sus rivales de hoy.

A sus 31 años, Míchel, ha logrado disfrutar del estreno en la mayor competición continental, algo al alcance de muy pocos y lo ha hecho en un gran marco como es Stamford Bridge frente al Chelsea FC de Antonio Conte. Su equipo, el Qarabag FK, el más modesto de todos los participantes en la presente fase final de la Champions sufrió una abultada derrota por 6-0 en su estreno entro los más grandes, con el asturiano disputando todo el encuentro.

Míchel que ya contaba con experiencias en competiciones europeas, tras disputar la Europa League las últimas temporadas, suma un nuevo logro a su carrera y se convierte en el primer lenense en jugar Champions.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque