Facebook Twitter
Se mantiene como duda para Soria

Descartada la rotura de Álex Pérez

Escrito por ElDesmarque Asturias

Martes, 12 Septiembre 2017 19:17
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Álex Pérez en una acción del encuentro frente al Oviedo.

El defensa madrileño del Sporting de Gijón, Álex Pérez, que no estuvo presente en el primer entrenamiento de la semana llevado a cabo esta mañana en Mareo debido a las molestias que arrastraba en uno de sus cuádriceps, fue sometido a una prueba radiológica tras la sesión matutina del equipo que trajo como resultado buenas noticias para el técnico Paco Herrera.

Conocidos los resultados de lo exámenes médicos realizados al defensa queda descartada la posible rotura muscular, lo que deja al jugador en la lista de dudas para el enfrentamiento del sábado en Soria, pendiente de la evolución del edema localizado en su pierna izquierda. En caso de que Álex Pérez no evolucionara satisfactoriamente el colombiano Quintero aparecería como principal favorito para ser su sustituto en el once rojiblanco.

El otro ausente de la sesión fue el portero Diego Mariño, que recibe tratamiento de fisioterapia, tras un choque con un jugador azul en el derbi asturiano, aunque parece poco probable su ausencia del equipo el próximo fin de semana.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque