Facebook Twitter
Álex Pérez es duda

Xandao y Quintero, preparados por si acaso

Escrito por Pablo Guisasola

Martes, 12 Septiembre 2017 14:09
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Quintero, en una sesión del Sporting (Foto: RSG).

Álex Pérez se ha sometido este martes a una prueba radiológica para descartar una rotura de fibras en su cuádriceps izquierdo. Tras el partido ante el Oviedo, al central del Sporting se le ha formado un hematoma. De producirse su baja, Quintero o Xandao serían su sustituto ante el Numancia este sábado en Soria.

Paco Herrera no ha podido contar con Álex Pérez en el primer entrenamiento de esta semana. El técnico ya medita quién será su sustituto si finalmente el madrileño no puede estar disponible. En ese caso, Xandao o Quintero entrarían en la formación titular junto a Barba en el centro de la zaga.

Entre los dos, en principio, Quintero contaría con más posibilidades. El colombiano estuvo correcto en Alcorcón, pero ante el Lugo ofreció algunas dudas. De ahí que perdiera la titularidad en Tarragona en detrimento de Álex Pérez. Sin embargo, Quintero volvió a jugar en Reus y completó su mejor partido. Precisamente lo hizo junto a Xandao, a quien se le vio falto de ritmo.

Por ese mismo motivo el brasileño, probablemente, deberá esperar para hacer su debut. Al cuerpo técnico le gusta, y mucho, su perfil como central, pero no quieren precipitar su debut si no se encuentra en un estado óptimo. Sobre todo porque llegó a Gijón este verano tras seis meses sin competir.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque