Facebook Twitter
"Fue un espectáculo tremendo"

A Anquela se le puso "la piel de gallina" con la afición del Sporting

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Septiembre 2017 18:09
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Anquela, en El Molinón (Foto: Laura Caraduje).

Juan Antonio Anquela no esconde que disfrutó a lo grande del derbi del pasado sábado. El técnico del Real Oviedo ha pasado este lunes por Radio Marca para hablar del ambiente de El Molinón y ha reconocido que le encantó no sólo el ambiente general del estadio, sino también cómo la afición del Sporting cantó el himno antes del partido.

"No había vivido un derbi tan caliente y tan bonito. El campo era un espectáculo, no había un asiento libre, cada afición ayudando a su equipo. Fue una tarde de fútbol que yo no había vivido, tan bonita... Más que un derbi es un clásico", explicó Anquela, antes de recordar los momentos previos al inicio del partido.

El técnico reconoce que no le dio tiempo a escuchar el himno de Asturias porque aún no había saltado al campo, pero sí escuchó el que sonó en la salida de los jugadores: "Escuchabas el himno del Sporting y se te ponía la piel de gallina. Fue un espectáculo tremendo, muy bonito de ver y de vivir".

Anquela también habló sobre los incidentes producidos en la llegada de los jugadores al campo: "Esa gente no tienen nada que ver con la afición del Sporting, que se portó excepcionalmente, igual que la nuestra. Pero desarmados hay por todas partes", declaró el técnico, que reconoce que se llevaron un gran susto dentro del autobús.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque