Facebook Twitter
A la llegada del autobús rojiblanco

Enfrentamientos entre la afición del Sporting y la policía

Escrito por María Naranjo | Fotos: Luis Manso

Sábado, 09 Septiembre 2017 16:36
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La policía arremete contra la afición (Foto: Luis Manso).

Se presagiaba un ambiente de tensión en los prolegómenos del derbi asturiano. A pesar de que se había pedido a ambas aficiones que se aferraran al 'fair-play', La Mareona ya calentó motores en la llegada tanto de la afición del Real Oviedo como del autobús oficial de los carbayones a El Molinón. Y ese ambiente enrarecido ha acabado por perjudicar al propio Sporting de Gijón con fuertes enfrentamientos entre los ultras rojiblancos y la policía.

Durante el recibimiento de la afición rojiblanca al autobús del Sporting, algunos hinchas han decidido enfrentarse al cordón policial que cruzaba la calle de lado a lado arrojando botellas de cristal y propinando gritos e insultos hacia las fuerzas del orden, que se han visto obligadas a refrenar a los aficionados rojiblancos que, al paso del autocar, han encendido bengalas causando el pánico entre los presentes.

Un inicio de este derbi asturiano para nada deseado y que deja mala imagen para parte de La Mareona, una de las aficiones con más solera del fútbol nacional.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque