Facebook Twitter
Entrenarán bajo las órdenes de Paco Herrera este curso

Pedro Díaz y Nacho Méndez se quedan con el primer equipo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Agosto 2017 11:58
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nacho Méndez, la pasada temporada.

El trabajo constante siempre da sus frutos. Eso deben pensar Pedro Díaz y Nacho Méndez, dos de los canteranos del Sporting que han realizado la pretemporada con el primer equipo. Durante unas declaraciones del técnico Paco Herrera en la Televisión Pública de Asturias (TPA), el catalán desgranó que ambos continuarán trabajando con los grandes y que alternarán sus participaciones con el filial para no perder continuidad.

Pedro Díaz y Nacho Méndez están de enhorabuena. Ambos futbolistas, tras todo un verano trabajando con el Sporting, permanecerán bajo las órdenes de Paco Herrera durante este curso. Su gran pretemporada les ha servido para que el técnico sportinguista decida contar con ellos para este curso. Cuando no jueguen en El Molinón, lo harán con el equipo filial para continuar evolucionando y no estar parados, o al menos así lo anunció Paco Herrera durante su última rueda de prensa.

Por otro lado, todo hace indicar que Juan Rodríguez se marchará a otro club en calidad de cedido, sobre todo tras las llegadas de Quintero, Barba y Xandao. Así lo desveló hace varios días el directo deportivo de la entidad Miguel Torrecilla ante los medios.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque