Facebook Twitter
Firmará por una temporada con opción de ampliar otra más

Xandao es el elegido para completar la defensa

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Agosto 2017 12:21
Facebook Twitter 104
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Xandao celebrando un gol con la camiseta del Sporting de Portugal

El Sporting de Gijón necesitaba un central más para cerrar la defensa de cara al inicio de temporada. El jugador elegido por Miguel Torrecilla para reforzar la zaga asturiana es el brasileño Alexandre Luiz Reame, más conocido como 'Xandao'. Futbolista brasileño de 29 años llegará al equipo gijonés con la carta de libertad procedente del Anzhi ruso, club donde disputó la última campaña.

Según Globoesporte, Xandao llegará a Gijón en las próximas horas para cerrar los últimos apartados de la negociación y poner en orden su pasaporte. Después pasará reconocimiento médico con el club. El central de 1,93 metros acumula más de 200 partidos al máximo nivel, incluidas unas semifinales de Europa League con el Krasnodar. Se espera que aporte contundencia y experiencia.

Todo hace pensar que el jugador firmará por una temporada con opción de ampliar una más.

El futbolista tiene una gran experiencia en su país, jugando en equipos históricos como el Gremio o el Sao Paulo, además de un breve paso por el Sporting de Portugal donde tuvo grandes actuaciones. La última temporada ha jugado en Rusia, donde ha destacado por su contundencia y su gran juego aéreo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
10 Tenerife Tenerife 25 18
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
El Desmarque