Facebook Twitter
Sesión muy física para los de Herrera

Una novedad en Mareo

Escrito por Borja Fernández

Martes, 08 Agosto 2017 11:04
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento del Sporting en pretemporada (Foto: Rodrigo Medina).

La plantilla del Sporting se está acercando al comienzo de la temporada y eso hace que el ritmo de los entrenamientos aumente. Para la sesión de este martes, el preparador físico David Chorro ha utilizado el entorno de la Escuela de Fútbol de Mareo para ejercitar a sus jugadores. Un entreno en el que ha reaparecido el camerunés Dani Ndi.

Una de las cuestas cercanas al campo de entrenamiento ha sido el escenario donde los jugadores han hecho carreras con pendiente prolongada con el fin de ejercitar las piernas y el tren inferior. Luego, ejercicios de balón pero también acompañados de carga física.

En la sesión matinal de este martes fueron baja Pelayo y Pablo Pérez, que se entrenó en el gimnasio por una sobrecarga. Por contra, Dani Ndi volvió a entrenar con el grupo a la espera de resolver su futuro.

El día de trabao se completará esta tarde con otro entrenamiento a las 18.30 horas. Parauel miércoles, los de Paco Herrera afrontarán si séptima cita amistosa de la pretemporada en Luanco frente al Racing de Santander.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque