Facebook Twitter
Tras el acuerdo entre clubes, queda matizar su contrato

Vuelta de tuerca a la salida de Amorebieta

Escrito por Pablo Guisasola

Lunes, 17 Julio 2017 19:37
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Amorebieta, en un entrenamiento (Foto: Rodrigo Medina).

Fernando Amorebieta ya se entrena con el Club Atlético Independiente, mientras remata su nueva vinculación. Amorebieta ya había firmado un precontrato con el club argentino, aunque sobre este ha surgido la necesidad de matizarlo tras el acuerdo de traspaso al que han llegado los dos clubes. El Sporting de Gijón ingresará una pequeña cantidad económica.

La entidad asturiana, además, se ha asegurado un trato preferencial por jugadores de Independiente, en el caso de que estuviera interesado en el fichaje de alguno de ellos. Por todo ello, el Sporting espera rápido el acuerdo entre Amorebieta e Independiente, considerando que cerraría una buena operación en términos económicos. Por un lado, ingresa un dinero por su traspaso y, sobre todo, se ahorra una de las fichas más caras de la plantilla. Asimismo, en su primer año como rojiblanco, el rendimiento deportivo del central hispano-venezolano fue decepcionante.

Así, a la espera del desenlace, el Sporting sigue buscando centrales en el mercado. Con ficha del primer equipo, Paco Herrera sólo cuenta con Babin.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 25 14
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
El Desmarque