Facebook Twitter
La firma puede producirse este martes

Acuerdo para la renovación de José Alberto López

Escrito por Pablo Guisasola

Lunes, 17 Julio 2017 16:29
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Alberto López dirige un entrenamiento.

El Sporting B comienza el miércoles la pretemporada, en la que se preparará para el salto de categoría. Y lo hará con José Alberto López al frente del banquillo rojiblanco, después de la reunión de este lunes en la que ambas partes llegaron a un acuerdo. Sólo falta rematar la duración del contrato, que en principio será por dos temporadas.

Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, ha decidido renovar la confianza en José Alberto López. Los buenos informes que ha recibido, el ascenso a Segunda B y el trabajo de formación han sido motivos más que suficientes para ello. La renovación será oficial una vez quede firmado el contrato, lo que puede producirse esta misma tarde o el martes por la mañana. En ese sentido, sólo queda por matizar la duración del contrato, que en principio será por dos temporadas.

Además, José Alberto contará con el mismo cuerpo técnico del curso pasado. Torrecilla ha apostado por renovar todo el equipo de trabajo tras los buenos resultados. Así, el filial comenzará a ejercitarse con sus bases bien definidas. De momento, el conjunto de Mareo empezará con 20 jugadores, entre ellos algunos juveniles, a la espera de lo que ocurra con los canteranos inmersos en la pretemporada del primer equipo. Este lunes varios futbolistas pasaron la ronda de pruebas médicas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 25 14
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
El Desmarque