Facebook Twitter
El club ha publicado un comunicado

Osasuna condena la agresión a un aficionado del Sporting en San Fermín

Escrito por N. Mejías

Domingo, 16 Julio 2017 17:38
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de una elástica sportinguista.

Después de la agresión que sufrió un hombre ataviado con la elástica del Sporting de Gijón la pasada noche del 14 al 15 de julio en San Fermín, Osasuna ha querido mostrar su repulsa por este hecho a través de un comunicado que ha publicado en su web oficial. En el mismo, el club rojillo ha manifestado que está "al lado de los valores del deporte" y que siempre "rechazará frontalmente cualquier manifestación violenta".

El comunicado al completo reza de la siguiente forma:

"El Club Atlético Osasuna quiere expresar su solidaridad con el aficionado navarro del Real Sporting de Gijón que fue agredido en Pamplona en la noche del 14 al 15 de julio. La entidad siempre estará al lado de los valores del deporte y rechazará frontalmente cualquier manifestación violenta, tanto si tiene como víctimas a aficionados rojillos, tal y como había sucedido en últimos acontecimientos, o de otros clubes.

El club está tratando contactar desde esta mañana con el aficionado del Real Sporting de Gijón agredido para interesarse por su estado de salud y manifestarle su apoyo. Asimismo, le ofrecerá ser invitado al palco de honor de El Sadar a un partido de LaLiga 1,2,3 para que disfrute del ambiente festivo y deportivo que reina cada fin de semana en los encuentros del Club Atlético Osasuna".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque