Facebook Twitter
Meré no tenía claro cómo se marcharía

El Sporting comunica la cesión de Meré ante la incertidumbre del jugador

Escrito por J.I.L.

Domingo, 16 Julio 2017 12:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Meré, en una sesión con el Sporting.

La despedida de Jorge Meré ha tenido un momento cuanto menos confuso. Mientras el jugador, entre lágrimas, comunicaba su decisión de abandonar el club con el objetivo de crecer futbolísticamente, el propio Sporting hacía oficial que su salida se produciría en forma de cesión.

Y todo ello, mientras el propio jugador aseguraba en rueda de prensa que no sabría cuál sería la fórmula para su salida. "El club firmó un contrato en el que si me marchaba traspasado sacarían el mayor dinero. Pero no han estimado las ofertas recibidas y me parece correcto. Traspasado, cedido... A día de hoy no sabemos muy bien las condiciones en las que voy a salir", declaró Meré.

Mientras, el comunicado oficial del Sporting decía lo siguiente: "Jorge Meré jugará cedido por el Sporting la próxima temporada tras activar la cláusula recogida en su contrato al respecto y que paralelamente supone la ampliación del mismo por otra temporada más como rojiblanco".

Aún así, Meré lo tuvo claro en sala de prensa: "No es un adiós definitivo. A día de hoy no tengo claro mi destino ni las condiciones, pero pienso en el futuro a largo plazo". El central aseguró que aún no ha tomado una decisión sobre su próximo club y reconoció que el Málaga "está ahí" junto a otras opciones.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque