Facebook Twitter
Indignación por el diseño de la segunda camiseta

Una camiseta del Sporting... ¿Por 50 euros menos?

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 14 Julio 2017 21:52
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Camiseta Nike con el mismo diseño que la del Sporting.

Los aficionados del Sporting de Gijón ya conocen cómo serán sus indumentarias de la próxima temporada 2017/2018 y hay reacciones para todos los gustos. En un primer momento, cuando el club gijonés ha presentado las nuevas camisetas en la tienda oficial del conjunto asturiano, la segunda equipación ha contado con la aprobación de la parroquia rojiblanca. Pero esta primera impresión se ha tornado en indignación con el paso de las horas, sobre todo a través de las redes sociales.

Si la primera equipación del Sporting no ha terminado de convencer a los seguidores por su simpleza y poca novedad, la segunda indumentaria no ha cosechado mejores opiniones y eso que al principio gustó por el color innovador que predomina en ella: el blanco.

La indignación se ha apoderado de la parroquia sportinguista cuando han comprobado cómo el diseño de su segunda equipación es exactamente el mismo que el modelo Nike Laser III Premium Short Sleeve T-Shirt con la única, y gran diferencia, de que su precio es de 20 euros en lugar de los 70 euros de la camiseta Nike que ha presentado este viernes el Sporting de Gijón.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Osasuna Osasuna 19 10
2 Lugo Lugo 19 10
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
El Desmarque