Facebook Twitter
Avala el posible fichaje de Mikel Gonzalez

Viguera: "No se me ha olvidado marcar goles"

Escrito por N. M.

Viernes, 14 Julio 2017 17:33
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Viguera, en un entrenamiento del curso pasado (Foto: Rodrigo Medina).

Borja Viguera ha sido el encargado de analizar la marcha del Sporting de Gijón este viernes en sala de prensa después de finalizar el primero de los entrenamientos del día. El delantero, que se ha mostrado autocrítico con su rendimiento del año pasado, se encuentra con fuerzas renovadas y dispuesto a ayudar en la complicada tarea de volver a Primera. Echando la vista atrás en su última temporada, el ariete afirma que "no se me ha olvidado meter goles" y espera realizar un buen curso.

Con respecto al año pasado, Viguera considera que "hay que hacer autocrítica, no estuve bien, no estuve a mi nivel... A mí lo que me queda es trabajar en cada entrenamiento y en cada partido para sentirme importante y con confianza y ojalá pueda sentirme así este año".

De su buen rendimiento en su último curso en Segunda, dice que "eso queda ahí, pero es pasado, pero ha pasado bastante tiempo y se olvida rápido. A mí no se me ha olvidado meter goles, eso es seguro. Vengo con mucha ilusión cada día a Mareo para aprender de mis compañeros y del míster".

La llegada de su nuevo compañero Stefan Scepovic, ha señalado que "al final es el destino, en el fútbol nunca sabes donde vas a estar ni al día siguiente, pues imagínate tres años. No hace falta que digamos cómo es Stefan y lo que hizo cuando estuvo aquí, lo importante es que todos sumemos para ponérselo difícil al míster y ser fiables y regular, que es lo importante para estar arriba".

Viguera avala la llegada de Mikel Gónzalez con quién "he tenido la oportunidad de jugar y nos conocemos bien. Él es un jugador de mucha categoría y es verdad que el último año no ha tenido mucho protagonismo, pero si viene, lo hará con muchas ganas. Todavía queda gente por venir, pero los que estamos ahora apretaremos los dientes".

La clave de la categoría, según el delantero rojiblanco, es que "hay que ser regular y que El Molinón sea un fortín y después sabemos que cualquiera te puede ganar, en Segunda prácticamente 15 de los 22 equipos su objetivo es meterse en play off, sabemos que el camino va a ser largo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
10 Tenerife Tenerife 25 18
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
El Desmarque