Facebook Twitter
Ambos pujan por su fichaje

Un '9' del Leganés aviva el pique entre Sporting y Oviedo

Escrito por M. Monge

Viernes, 14 Julio 2017 15:48
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Koné, en un partido con el Leganés.

Tras la llegada de Álex Bergantiños y Stefan Scepovic, los nervios se han relajado un poco entre la afición del Sporting. Aún así, la dirección deportiva rojiblanca sigue peinando el mercado en busca de más jugadores y el último nombre en salir a la palestra ha sido el del delantero del Leganés Mamadou Koné, por el que también pujan el Real Oviedo y el Granada, según informa Radio Marca Asturias.

A pesar de que la parcela ofensiva es una de las demarcaciones mejor cubiertas en el Sporting con Borja Viguera, Carlos Castro y Stefan Scepovic, Miguel Torrecilla no descarta otra incorporación en esa línea y ha puesto sus ojos en Mamadou Koné.

El delantero costamarfileño, que estuvo en el eterno rival hace dos temporadas cedido por el Racing de Santander, tiene contrato con el Leganés hasta 2021, aunque no entra en los planes de Asier Garitano para la próxima campaña.

Sin embargo, el Sporting no es el único interesado en lograr el fichaje de Mamadou Koné. De hecho, el Oviedo también ha preguntado por el delantero para que afronte su segunda etapa en el club carbayón, mientras que el otro equipo que ha pujado por hacerse con sus servicios ha sido el Granada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque