Facebook Twitter
Termina su contrato

José Alberto seguirá al frente del filial


Miércoles, 28 Junio 2017 13:25
Facebook Twitter 93
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Alberto López, en la sala de prensa de Mareo.

José Alberto López continuará siendo el entrenador del filial del Sporting, después de la reciente temporada que ha concluido con el ascenso a Segunda división B. José Alberto y su cuerpo técnico terminan contrato, pero la entidad asturiana renovará el compromiso de todos sus miembros. 

La buena dinámica del equipo, el resultado final del ascenso, la confianza de los jugadores y el buen trabajo en la formación son motivos más que suficientes para mantener la confianza en José Alberto López y todos sus ayudantes. El técnico del filial ha cumplido con los objetivos e incluso ha superado las expectativas en cuanto a los jugadores que parecen ya listos para dar el salto con el primer equipo. 

En ese sentido, Manolo Sánchez Murias, director del fútbol base de Mareo, y Miguel Torrecilla, director deportivo, valoran de forma muy positiva el crecimiento que han experimentado los jugadores juveniles que se han hecho habituales en el filial. Son los casos del portero Dani Martín, los defensas Pelayo Suárez e Isma Aizpiri y los centrocampistas Nacho Méndez, Pedro Díaz y Mateo. 

La renovación del cuerpo técnico será una realidad la próxima semana, cuando comience la planificación de la plantilla del filial con vistas a su regreso a la división de bronce del fútbol español. La idea es la de continuar, precisamente, con el crecimiento de los futbolistas más jóvenes, además de determinadas incorporaciones que garanticen la adaptación del salto de categoría. En cualquier caso la plantilla no sufrirá, ni mucho menos, una profunda renovación. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque