Facebook Twitter
Han roto el acuerdo contractual por impagos

Tesla no patrocinará el festival Metrópoli

Escrito por ElDesmarque Asturias

Martes, 20 Junio 2017 16:12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cartel del festival 'Metrópoli by Tesla'.

Uno de los grandes eventos del año en Gijón, el festival 'Metrópoli by Tesla', dejará de tener precisamente al, desde hace poco, principal patrocinador del Sporting en su nombre. Los promotores de este gran festival han decidido rescindir el acuerdo de patrocinio por impagos de la empresa gestora de Tesla, Beta Renowable SL. Cabe recordar que algo parecido sucedió con el 'Tesla Sinfónico' que iba a tener lugar en El Molinón y que el patrocinador sportinguista acabó suspendiendo por intentar cuidar el césped.

Según los promotores del evento, en un comunicado que han emitido este martes, explican que "siendo la seña de identidad de Metrópoli la de ofrecer una amplia variedad de actividades de carácter cultural, el festival prefiere asegurar la celebración de su tercera edición con normalidad y da por resuelta su relación contractual con la empresa señalada, resolución que sólo afectará a las actividades que se iban a desarrollar bajo el patrocinio de la marca, sin que el festival se vea afectado en su configuración ya tradicional en el verano gijonés". 

Metrópoli anuncia, a la conclusión del comunicado oficial, que recurrirá a instancias judiciales en defensa de sus intereses. 

Una nueva laguna en la gestión del ahora principal patrocinador del Sporting de Gijón, que ya levantó las suficientes sospechas como para que el club rojiblanco le exigiera a Tesla el 40 por ciento del total del acuerdo por adelantado así como un aval bancario por el 60 por ciento restante.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque