Facebook Twitter
"Alguno de los tres dejará de estar en el club"

Sobra un portero y 'alucinan' con Dani Martín

Escrito por Pablo Guisasola

Lunes, 19 Junio 2017 17:29
Facebook Twitter 118
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Martín, en un partido del Sporting B.

Paco Herrera, nuevo entrenador del Sporting de Gijón, reconoció en su presentación que "alguno de los tres porteros dejará de estar en el club". Sobra uno entre Cuéllar, Mariño y Whalley, mientras que el juvenil Dani Martín convenció al técnico durante el partido del filial en Beasain. "Por lo que pude ver el Sporting B tiene un portero de mucho nivel", dijo sobre el meta canterano, decisivo en la fase de ascenso a Segunda B que está disputando el filial rojiblanco.

Herrera comparó el caso de Jorge Meré con Cuéllar, afirmando que cuenta con él aunque asimilando lo que puede ocurrir. En ese sentido, el conjunto gijonés valora ganar margen económico con la salida del portero titular, aunque la negociación no será sencilla. Ni mucho menos. En ese sentido, a Cuéllar le quedan dos años de contrato, uno a Whalley y tres a Mariño. Este último, salvo sorpresa, seguirá en Gijón.

Además, Herrera dejó clara su apuesta por la cantera y, sobre todo, por Dani Martin: "Siempre he pensado que teniendo dos porteros de garantías el tercero debería ser de la casa. Por lo que pude ver el Sporting B tiene un portero de mucho nivel", sentenció. El meta, de 19 años e internacional con España en las categorías inferiores, está cuajando un final de temporada sobresaliente. Sin ir más lejos, evitó la goleada en Olot en la primera eliminatoria, fue clave para dejar la portería a cero en la vuelta del segundo cruce y en Beasain volvió a destacar por encima del resto. Por todo esto, Dani Martín hará la pretemporada a las órdenes de Herrera y, como mínimo, será el tercer portero del primer equipo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Tenerife Tenerife 25 18
9 Osasuna Osasuna 25 17
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
El Desmarque