Facebook Twitter
Mareo volverá a decidir

Más cerca que nunca del ascenso

Escrito por ElDesmarque Asturias

Domingo, 18 Junio 2017 21:30
Facebook Twitter 74
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los canteranos, celebrando un gol.

El Sporting B ha conseguido un empate (2-2) muy valioso en su visita al Beasain, en el partido de ida de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda división B. Los de José Alberto López realizaron un buen partido y resistieron los últimos 25 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Víctor Ruiz. Como ante el Almería B, Mareo volverá a dictar sentencia. 

El partido no pudo comenzar mejor para el filial rojiblanco, que por medio de Rubén logró ponerse por delante en el marcador. El delantero rojiblanco conectó un gran remate de cabeza para batir al portero rival. Sin embargo, el conjunto vasco logró la igualada, prácticamente acto seguido, por medio de Claver. 

El filial no se vino abajo, ni mucho menos, y pudo adelantarse en el marcador, pero una decisión polémica propició lo contrario. Jon Ander transformó el penalti antes del descanso. En la reanudación los canteranos salieron con convicción y, gracias a ellos, lograron el empate en una acción afortunada. La puso Cordero, el centro se envenenó y el balón terminó entrando en la portería local. 

Pero pasado el minuto 65 el Sporting B sufrió la expulsión de Víctor Ruiz, quien vio la segunda tarjeta amarilla. Los de José Alberto, en cualquier caso, resistieron y aguantaron un resultado muy positivo con vistas al partido de vuelta el próximo fin de semana en Mareo. El ascenso está más cerca que nunca. 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Osasuna Osasuna 20 11
2 Lugo Lugo 20 11
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 19 11
4 Granada Granada 19 11
5 Huesca Huesca 19 11
El Desmarque