Facebook Twitter
Una de las prioridades de la dirección deportiva

En busca de un delantero

Escrito por B.G.

Domingo, 18 Junio 2017 12:33
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Miguel Torrecilla en una imagen el día de su presentación (Foto: Rodrigo Medina).

Mucho trabajo tienen Miguel Torrecilla y Paco Herrera desde estos días hasta que comience la temporada, en una planificación de la plantilla con muchas aristas y con muchos temas a tratar. Una de las posiciones que el Sporting de Gijón necesita reforzar y en la que es fundamental el acierto es la del delantero, un puesto en el que la plantilla estuvo algo coja en la última campaña.

Encontrar un delantero centro referencia en Segunda es uno de los objetivos de la dirección deportiva, como reconocía el presidente Javier Fernández este sábado en su estancia en LaLiga Promises: "Sabemos todos que necesitamos un punta y gente rápida". 

El Sporting solo cuenta para la próxima temporada con Carlos Castro y Borja Viguera de cara a cubrir la zona ofensiva del equipo, por lo que se hace necesaria la llegada de al menos, un delantero más. El descenso puede presentarse como una oportunidad para Carlos Castro para acabar de consolidarse y continuar incrementando sus buenas cifras goleadoras, alimentando la competencia con un nueve, que es uno de los objetivos inmediatos de la dirección deportiva.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque