Facebook Twitter
La temporada pasada militó en el Valladolid

Otro nombre sobre la mesa para reforzar al Sporting

Escrito por ElDesmarque Asturias

Jueves, 15 Junio 2017 16:20
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Álex López en un partido con el Valladolid esta temporada (Foto: Andrés Domingo).

Este jueves se ha hecho oficial la llegada de Paco Herrera al banquillo del Sporting, lo que es el primer paso de cara a comenzar a desbloquear el capítulo de la confección de la plantilla. En ese apartado habrá a su vez varios temas sobre la mesa, renovaciones, bajas y altas. En este último, otro nombre se une al listado de futuribles en el conjunto rojiblanco, el de Álex López.

Según Onda Cero Asturias, Álex López podría ser uno de los refuerzos del Sporting de cara a la próxima temporada. Jugador de 29 años, ocuparía posición de centrocampista. Pertenece al Celta de Vigo, con el que le quedan dos años de contrato, pero las dos últimas temporadas jugó cedido lejos de tierras gallegas.

Precisamente la última campaña jugó en el Valladolid a las órdenes de Paco Herrera, donde comenzó siendo un hombre importante, aunque al final de la temporada perdió algo de participación en los últimos encuentros. Anteriormente había estado también a préstamo en el Sheffield de la Championship inglesa.

Previamente a estas dos cesiones, estuvo cinco temporadas en la primera plantilla del Celta, con mucha participación en Primera y siendo uno de los hombres importantes del ascenso gallego, con Paco Herrera en el banquillo y Miguel Torrecilla en los despachos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque