Facebook Twitter
El canterano regresa de su cesión al Alcorcón

Pablo Pérez: "Quiero sentirme importante en el Sporting"

Escrito por M.M.

Martes, 13 Junio 2017 22:20
Facebook Twitter 86
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Pérez, en el partido ante el UCAM (Foto: LaLiga).

No cabe duda de que el jugador del Sporting de Gijón que mejor ha aprovechado su cesión ha sido Pablo Pérez. El gijonés regresará a la disciplina rojiblanca tras haber cuajado una buena temporada en el Alcorcón. De hecho, el futbolista regresa al equipo sportinguista con más fuerza que nunca y ha señalado en declaraciones a COPE Asturias que "quiero sentirme importante en el Sporting la próxima campaña".

La temporada de Pablo Pérez en el Alcorcón ha sido la de su confirmación. El extremo ha disputado un total de 33 partidos siendo un auténtico puñal por la banda derecha y anotando dos goles. Uno de ellos, el que marcó en la penúltima jornada ante el UCAM, le servía al conjunto alfarero para depender de sí mismo para conseguir una salvación que acabó logrando.

Sobre su temporada en el Alcorcón, Pablo Peréz ha comentado que "fuera de casa te sientes más valorado a veces. Dice que se valora más lo de fuera. Me sentí muy comodo y con mucha confianza que los compañeros y los entrenadores me dieron". En este mismo sentido, el gijonés ha reconocido que "la confianza la perdí yo sólo en el Sporting. Este año me ha servido para crecer y lo que más he mejorado ha sido la cabeza".

Ahora, Pablo Pérez regresa a Gijón con un claro objetivo: triunfar en el Sporting. Su ambición no tiene límites y ha manifestado que "quiero sentirme importante en el Sporting la próxima campaña. Mi deseo es jugar con el Sporting, lo importante es jugar y sentirte cómodo. Y es difícil sentirse en otro sitio más cómodo que en el Sporting", ha concluido.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque