Facebook Twitter
Los de Rubi cierran el curso en casa

El Molinón pone las notas

Escrito por Pablo Guisasola

Sábado, 20 Mayo 2017 08:36
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los de Rubi quieren despedirse de Primera con una victoria.

El Sporting se enfrenta al Betis este sábado a las 17.00 horas en El Molinón (en directo desde el ElDesmarque Asturias), con la intención de cerrar LaLiga con un consuelo menor tras el descenso confirmado. La afición, ya sin reserva alguna, mostrará su sentir tras una temporada muy negativa en la que siempre ha estado al lado del equipo. El Consejo espera una crítica generalizada de los seguidores sportinguistas.

El hartazgo por el sinfín de despropósitos se pondrá de manifiesto durante el encuentro, para el que de todos modos se espera la peor asistencia del curso. El malestar, la hostilidad, secundará a lo deportivo, que pasa por obtener una victoria para cerrar con 'buen sabor de boca, si es que se puede, la campaña.

Por eso Rubi apostará por una alineación competitiva, con prácticamente todos los titulares que viene empleando en las últimas jornadas. Puede ser, además, un encuentro de despedidas como la de Iván Cuéllar. El portero, en principio, será titular por ese preciso motivo, escoltado por Douglas y Canella en los laterales junto a Meré y Babin como centrales.

En la misma línea, apenas se esperan cambios en el centro del campo salvo el caso de Nacho Cases. El canterano apunta a la formación titular en detrimento de Sergio. Por contra, Rubi mantendrá a Vesga y Moi Gómez, además de Burgui y Carmona en las bandas. Asimismo, la titularidad de Carlos Castro como delantero puede ser otra de las novedades.

Y frente al Sporting estará el Betis. Un 'equipo amigo' que casi ejercerá como testigo del ambiente hostil que se espera en El Molinón. Esta vez los verdiblancos no han podido ayudar a los rojiblancos, quienes como malos estudiantes han desaprovechado cada una de las recuperaciones de las que han dispuesto.

Alineaciones probables:

Sporting: Cuéllar; Douglas, Meré, Babin, Canella; Vesga, Cases, Carmona, Moi Gómez, Burgui; y Carlos Castro.

Real Betis: Dani Giménez; Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Durmisi; Petros, Dani Ceballos; Joaquín, Jonas Martin, Cejudo; y Rubén Castro.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sporting

Parte médico

  • Michael Santos

    Afectado por microrrotura fibrilar en los isquiotibiales derechos

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Sporting-Cádiz

Domingo, 22 Abril 2018 a las 18.00 horas en Ramón de Carranza

Competición: LaLiga 1,2,3 (36)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Sporting Gijon Sporting Gijon 64 35
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 64 35
3 Huesca Huesca 62 35
El Desmarque