Facebook Twitter
Rubi apostará por sus hombres de confianza

Los de siempre y algún premiado

Escrito por Pablo Guisasola

Viernes, 19 Mayo 2017 16:00
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cuéllar y Mariño, durante un entrenamiento (Foto: Rodrigo Medina).

Rubi, técnico del Sporting de Gijón, quiere cerrar la temporada con el consuelo de una victoria sobre el Betis en El Molinón. Por ello, volverá a emplear prácticamente el mismo equipo de las últimas jornadas, con alguna salvedad para premiar el comportamiento de determinados futbolistas que apenas han tenido protagonismo.

Para empezar, en la portería podría llegar el primer cambio. Mariño o incluso Whalley podrían tener la oportunidad, con el permiso de Cuéllar. Más que nada porque para el meta emeritense el del sábado podría ser su último partido como futbolista del Sporting. En la defensa no se esperan cambios, con Douglas y Canella de laterales junto a Jorge Meré y Amorebieta en el centro de la zaga.

En la medular, sin embargo, Nacho Cases apunta a novedad en detrimento de Sergio Álvarez. Junto a él se espera a Mikel Vesga y Moi Gómez. Por la derecha estará Carmona y Burgui en la izquierda. Además, Carlos Castro aspira a ser el delantero titular.

En su previsión, Rubi estaba valorando darle la alternativa a Lora en el lateral derecho, pero la contractura de última de hora del mostoleño lo ha impedido. Lo mismo ha sucedido con Dani Ndi, que se lesionó en el entrenamiento del jueves. Con unos u otros, en cualquier caso, el preparador rojiblanco quiere conseguir una victoria que mejore los números que acumula desde su llegada al banquillo rojiblanco.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque