Facebook Twitter
Última sesión antes de la convocatoria

Dos ausencias nuevas en Mareo

Escrito por Pablo Guisasola

Viernes, 19 Mayo 2017 11:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubi dirige un entrenamiento (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón se ha entrenado este viernes a puerta cerrada en Mareo, con dos ausencias destacadas además de la de Lillo. Por contra, Viguera se reincorporó al grupo, al menos en la fase inicial del entrenamiento. Rubi remata la preparación para el partido frente al Betis el sábado en El Molinón, en una cita en la que apostará por su bloque de confianza aunque premiará con la titularidad a algún futbolista.

Lora ha sido la ausencia destacada del viernes, precisamente esta semana que apuntaba a la titularidad. El mostoleño podría haber sido uno de los futbolistas premiados por Rubi, pero parece que no estará disponible como consecuencia de una contractura. Dani Ndi tampoco se ha entrenado, después de no completar la jornada de trabajo del jueves en El Molinón. Además, Lillo sigue con su esguince de tobillo.

Con vistas al partido del sábado, Rubi introducirá alguna novedad. Mantendrá el grueso del equipo titular de las últimas jornadas, aunque dará la alternativa a determinados futbolistas que apenas han tenido oportunidades. El técnico catalán ofrecerá la lista de convocados al término de la última sesión.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque