Facebook Twitter
Una carrera plagada de éxitos.

Antonio Fernández, el descubridor de Alves

Escrito por B.G.

Jueves, 18 Mayo 2017 20:31
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Antonio Fernández en una imagen en el Málaga con Pellegrini.

El Sporting trabaja con varios nombres de cara a ocupar la vacante que dejará Nico Rodríguez en la dirección deportiva y uno de ellos es el de Antonio Fernández. Es un nombre ambicioso, que genera ilusión y que tiene gran experiencia en el fútbol nacional, con éxitos en prácticamente todos sus proyectos.

Antonio Fernández llega al Sevilla de la mano de Manolo Jiménez, con quien coincide en el curso de entrenadores y se da a conocer cuando es secretario técnico de Monchi y juntos confeccionan el primer gran Sevilla que se hace con la primera Copa de la UEFA. Llegan al club hispalense nombres como Renato, Luis Fabiano, Escudé o Dani Alves, descubierto por el propio Antonio Fernández.

Desde ahí va al Valencia también de secretario técnico, donde consigue una Copa del Rey en el año de Koeman y se enrola en la RFEF, donde trabaja con Hierro y Del Bosque de cara al Mundial de 2010, antes de afrontar la etapa en el Málaga que llega a la Champions. Ahora se encuentra en Estados Unidos, donde se encarga de una importante escuela de fútbol. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 25 14
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
El Desmarque