Facebook Twitter
La opinión de Rubi, que quiere seguir

Una plantilla "excelente" para ascender

Escrito por P. Guisasola / M. Naranjo

Jueves, 18 Mayo 2017 13:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla del Sporting, durante un entrenamiento (Foto: Rodrigo Medina).

Rubi no sólo cree en su trabajo como ya recalcó este jueves en sala de prensa. También cree en su plantilla, en unos jugadores que han demostrado que podían lograr la permanencia pero a los que les ha faltado tiempo, como a él, para completar la hazaña. Opina que los jugadores rojiblancos de la actual plantilla son más que válidos para respaldar un pronto regreso a la máxima categoría.

Así lo expresó Rubi: "Tenemos una plantilla que ha demostrado que se podía salvar, hemos llegado tarde. Para Segunda me parece una plantilla excelente, con algún retoque. Da garantías para luchar por el ascenso, aunque no será fácil esté yo u otro".

Además está convencido de que "no todos los jugadores están contentos conmigo, pero todos entrenan con profesionalidad y eso es la muestra más clara. Cuando hablo cara a cara con ellos intuyo que creen en lo que les digo", lo cual está indirectamente relacionado con su futuro al frente del Sporting.

Precisamente sobre ese asunto volvió a insistir en que "quiero seguir si la gente está convencida conmigo. Si no hay convencimiento habrá fracasos. Creo que es una ventaja mi conocimiento sobre la plantilla", añadiendo asimismo que "nunca cambiaría a un entrenador salvo que la plantilla pierda la confianza en el entrenador. Nadie del club me ha citado para hablar de mi futuro", recordó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque