Facebook Twitter
El Sporting espera la ayuda verdiblanca

Los motivos del Betis para vencer en Butarque

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 07 Mayo 2017 18:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Adan y Guerrero en el Betis-Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

El Sporting de Gijón estará muy pendiente de lo que ocurra el lunes en Leganés. La victoria conseguida este sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas ha dejado al conjunto pepinero a tiro de tres puntos, a expensas de lo que hagan contra el Betis, que llega sin alicientes clasificatorios, aunque con otro tipo de incentivos.

Por ejemplo, económicos. En función de la posición en la que se finalice la temporada, cada club recibirá una cantidad de dinero u otra, siendo mayor cuanto más arriba se acabe. Ahora mismo los verdiblancos son decimoquintos, y si vencen superarían a Las Palmas a expensas de lo que ocurra en las dos últimas semanas.

Pero también hay en juego objetivos individuales entre los jugadores y entrenador del Betis. Víctor Sánchez del Amo ha quedado en entredicho en las últimas semanas, sobre todo después de la contundente derrota en casa ante el Alavés. Seguro que es el primer interesado en adornar este final de temporada de cara a exprimir las pocas opciones que tiene de continuar en el banquillo de la entidad sevillana.

Para ello, planteará algunos cambios en el equipo, dando entrada a los menos habituales, que también querrán reivindicarse y ganarse también un hueco en Primera división el año que viene.

01 CLICK PARA RESPONDER
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque