Facebook Twitter
Canella y Castro arrancan un punto de El Sadar

Mareo sí que da la cara

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 23 Abril 2017 22:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Castro, tras marcar el gol del empate ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Pese a que el botín que se trajo de vuelta el Sporting de Gijón de su visita a El Sadar no fue el esperado para los intereses rojiblancos, se puede extraer una conclusión clarividente. La planificación de la dirección deportiva del club gijonés, encabezada por Nico Rodríguez, no ha sido la que necesitaba el equipo para pelear de igual a igual con más equipos de Primera División y es Mareo la que saca las castañas del fuego cada vez que se le necesita como ocurrió en Navarra.

El conjunto dirigido por Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', no pudo llevarse los tres puntos ante Osasuna en un duelo a vida o muerte por seguir el año que viene en Primera División. La igualada deja la salvación ahora a cuatro puntos de los rojiblancos, que recibirá el martes al Espanyol en El Molinón a partir de las 19.30 horas.

La dramática situación en la que se encuentra el Sporting deja a las claras que su planificación deportiva no ha estado a la altura de lo que necesitaba el equipo desde principios de la temporada. Y es que de los 16 fichajes que se han realizado este curso liguero, sólo Mikel Vesga se salva de la quema.

En El Sadar, la cantera rojiblanca tuvo que acudir de nuevo al rescate del Sporting como ya ocurrió en las dos campañas precedentes. Cuando el conjunto gijonés perdía 2-0 ante Osasuna, Roberto Canella, primero, y después Carlos Castro, con sus goles, lograron rascar un punto en un partido que parecía más que perdido.

Así las cosas, al cuadro dirigido por el catalán Rubi no le queda otra que aferrarse al milagro con la fe que caracteriza al Sporting de Gijón porque Mareo sí que da la cara.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque