Facebook Twitter
El banquillo fue decisivo

El uno a uno del Sporting en El Sadar

Escrito por Pablo Guisasola

Sábado, 22 Abril 2017 21:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Canella cabecea en una acción del choque (Foto: LaLiga).

El Sporting no completó un buen partido frente a Osasuna, a pesar de igualar dos goles en contra en el último cuarto de hora. Ningún rojiblanco brilló por encima del resto. Todo lo contrario, los jugadores rojiblancos rindieron por debajo del nivel esperado. Víctor, Castro y Canella fueron los más destacados.

Cuéllar (5). No tuvo trabajo. Le llegaron dos veces y encajó dos tantos. No pudo hacer nada para evitar los goles rojillos. El segundo entró por su escuadra izquierda.

Douglas (5). Correcto tras un mes ausente sin lesión. No subió su banda tanto como acostumbra. Quizá pecó de blando en la acción del primer gol.

Meré (4). No tuvo fortuna en la jugada del primer gol. Tampoco estuvo al nivel que acostumbra, así como muchos de sus compañeros. Con todo, lideró la defensa rojiblanca.

Babin (4). Peor que en los últimos partidos. No dominó el juego aéreo como es habitual en él. Pudo hacerlo algo mejor en la última ocasión del partido.

Canella (6). El mejor de la defensa. Su gol fue fruto de su actitud. Nadie le esperaba en el área pero por fortuna ahí estaba. Su segundo de la temporada.

Vesga (5). Lejos de su mejor nivel. Comenzó bien pero estuvo impreciso en buena parte del partido. Se contagió con tantas interrupciones.

Sergio (5). En su línea habitual, robando balones y con mucho recorrido. Le faltó algo de precisión y también llegada.

Moi Gómez (2). Desaparecido. Participó en el segundo tanto pero nada más. No responde a la confianza que le está dando Rubi.

Carmona (4). Actitud y mucha voluntad pero poco acierto. En cualquier caso sorprendió que fuese el primer cambio.

Burgui (5). Terminó desquiciado con Gil Manzano, que le maltrató. Protagonizó dos de las jugadas en las que el colegiado se equivocó. Le anuló un gol legal y no le señalaron un partido.

Duje Cop (5). No tuvo acierto. Tuvo el empate a un gol en una ocasión inmejorable. Lo compensó, en parte, con su asistencia a Castro para el 2-2.

Víctor Rodríguez (7). Se notó su entrada en el campo. Puede aportar más que Moi Gómez en el centro del campo.

Carlos Castro (7). Un gol y a punto estuvo de hacer el 2-3. El Sporting agradeció su entrada. Lástima que Sirigu evitó su doblete.

Afif. No tuvo tiempo para nada. Sólo dispuso de 5 minutos.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque