Facebook Twitter
Deposita su confianza en la plantilla

Canella: "Esperamos un ambiente hostil"

Escrito por P.G. / M.N.

Viernes, 21 Abril 2017 14:33
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Canella, durante una rueda de prensa.

Tras el último entrenamiento del Sporting de Gijón en Mareo para preparar el partido en El Sadar frente al Osasuna, Roberto Canella ha sido el encargado de comparecer ante los medios para analizar al rival en última instancia. El asturiano, que lleva dos jornadas sin contar para Rubi, espera volver a ser de la partida en Pamplona, donde vaticina un ambiente enrarecido por parte de la afición rojilla.

Confesó que "si no ganamos mañana se nos pondrá la cosa muy complicada, aunque nunca se sabe. Quedarán aún cinco partidos". Respecto al partido en El Sadar, Canella explicó: "El Osasuna tiene más necesidad que nosotros, por eso nos van a hacer el partido muy difícil. Esperamos un ambiente hostil porque se juegan la vida, pero tendremos también a nuestra gente apoyando", destacó sobre los 500 aficionados rojiblancos que acudirán al estadio de Pamplona a apoyar al Sporting.

Asimismo Canella destacó, respecto al encuentro que disputará su más directo rival por la permanencia, el Leganés, frente al Villarreal, que "cada partido es un mundo y el Leganés también tiene jugadores expertos", aunque no le convence haber sido capaz de salvarse en anteriores temporadas, ya que señaló: "No sé si para nosotros es una ventaja que los dos años anteriores hayamos sacado adelante situaciones complicadas".

Respecto a su situación personal, Canella lleva dos jornadas sin ser de la partida con Rubi, por lo que no sabe si el técnico catalán contará con él en el once titular frente al conjunto rojillo: "Si tengo la oportunidad de volver a jugar, pues bienvenido será. Me estaba encontrando muy bien, pero lo importante es lograr la permanencia juegue quien juegue", sentenció, concediendo su confianza al resto de sus compañeros.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Osasuna Osasuna 19 10
2 Numancia Numancia 18 10
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
5 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
El Desmarque