Facebook Twitter
Está muy agradecido a la afición

Isma López no ve claro su futuro

Escrito por P. Guisasola-Á. Ramírez

Viernes, 21 Abril 2017 11:48
Isma López posa para la entrevista con ElDesmarque (Foto: Rodrigo Medina)
Isma López posa para la entrevista con ElDesmarque (Foto: Rodrigo Medina)

En una entrevista con ElDesmarque Asturias, Isma López se ha mostrado tremendamente agradecido con la afición del Sporting de Gijón, que lo ha apoyado siempre y con la que tiene una comunión especial. A pesar de ello, el navarro ha reconocido que su falta de participación esta temporada está haciendo que se plantee su futuro más allá de si el cuadro rojiblanco logra o no la permanencia.

Porque para Isma López la campaña no está siendo nada fácil. Sin minutos, sin continuidad, sin el peso de otras etapas en el equipo, todo se hace más complicado. "Siempre quiero jugar y cuando falte algo de todo eso lo normal es empezar a valorar ciertas cosas. Ya he dicho que no voy alargar mi etapa en Gijón si no soy importante", ha comentado el sportinguista en su entrevista. 

Además, también ha dejado claro que su futuro no queda vinculado a la categoría del Sporting, más bien al protagonismo que él pueda tener en el equipo.

Eso sí, hay algo que hace más llevadero este momento complicado: "Siempre he dicho que seré feliz, entre comillas, mientras sea importante para la afición, el equipo y el club. Pero es verdad que agradezco muchísimo el cariño que siento de la afición. Y no sólo cuando juego, también en el día a día. Lo agradezco e intento devolvérselo cada vez que me pongo la camiseta". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque