Facebook Twitter
Rubi reconoce que "se ha entrenado sin ninguna dificultad"

Douglas, totalmente listo para volver

Escrito por Borja García

Jueves, 20 Abril 2017 18:34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Douglas celebra el gol conseguido ante Osasuna en la primera vuelta (Foto: Rodrigo Medina).

La buena noticia para Rubi esta semana llegó en forma de alta en la enfermería del Sporting. Douglas comenzó el miércoles a ejercitarse con el grupo y eso es positivo, y más teniendo en cuenta que en la sesión del martes, Lillo había tenido que retirarse lesionado y está descartado para el encuentro del próximo sábado ante Osasuna.

Para ese partido, sí que podrá contar el técnico catalán con Douglas, del que ha dicho este jueves en sala de prensa que se encuentra "muy bien". Rubi aclaró que "ha hecho todo lo físico que tenía que hacer y con el grupo ha completado ya dos entrenamientos sin ninguna dificultad".

Parece pues que apunta a la titularidad en el importante partido de Pamlpona y más teniendo en cuenta la baja de Lillo por lesión. El jugador brasileño era el dueño del carril derecho hasta que fue sancionado por acumulación de amarillas y se perdió el partido del Sánchez Pizjuán. Justo esa semana se lesionó y los tres siguientes partidos tampoco pudo contar para Rubi, precisamente tres derrotas ante Málaga, Real Sociedad y Real Madrid. Ahoravolverá el brasileño y espera hacerlo con el mismo resultado que en el último partido que disputó, ante el Granada; con la victoria.

 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque