Facebook Twitter
Tan sólo cuenta con trece jugadores de campo

El Osasuna, bajo mínimos para recibir al Sporting

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 17:00
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla del Sporting, durante un entrenamiento (Foto: RSG).

El Sporting disputa el próximo sábado, desde las 18.30 horas, una auténtica final por la salvación en el Reino de Navarra ante un Osasuna que llegará con lo puesto. Y es que el conjunto que dirige Petar Vasiljevic llega a la cita con hasta diez bajas por lesión y sólo con 16 jugadores de campo, tres de los cuales son porteros. Los navarros entrenan el viernes a puerta cerrada para ultimar la preparación del choque.

Al Osasuna le crecen los enanos. El conjunto navarro recibe este sábado al Sporting tan sólo con 16 futbolistas disponibles, debido al gran número de jugadores lesionados que hay actualmente. Más contratiempos para un equipo que, a expensas de un milagro, pone ya sus miras en la próxima campaña en Segunda división.

Por su parte, el Sporting necesita un triunfo para seguir con vida en esta recta final y su técnico no quiere que la fragilidad con la que llega a la cita Osasuna sea protagonista ni que sus jugadores se relajen por ello. A las bajas de larga duración de Javi Flaño, Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín se suman las de Unai García, Imanol García, Raul Loé y Oriol Riera, que han tenido problemas físicos en las últimas semanas. En el caso de Riera, se trata de una rotura muscular en el abductor izquierdo.

David García y Álex Berenguer, titulares la pasada semana ante el Atlético de Madrid, también causarán baja por problemas físicos, por lo que el técnico del cuadro pamplonica tendrá que hacer malabares para confeccionar un once de garantías.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Osasuna Osasuna 19 10
2 Numancia Numancia 18 10
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
5 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
El Desmarque