Facebook Twitter
Prefiere jugar antes del Leganés

El despiste de Rubi

Escrito por Pablo Guisasola

Jueves, 20 Abril 2017 16:07
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joan Francesc Ferrer, Rubi (Foto: Rodrigo Medina).

Rubi, entrenador del Sporting de Gijón, protagonizó la anécdota del día al analizar el calendario de su equipo y el del Leganés y, sobre todo, los horarios. Por un momento tuvo un lapsus, creyendo que el Sporting jugaba antes que el Leganés este fin de semana.

"Volvemos a jugar antes la siguiente jornada, creo que es un buen momento para recortarle puntos", dijo Rubi, sin darse cuenta que el Sporting juega esta semana inmediatamente después que el Leganés. No será así la próxima jornada, cuando el conjunto gijonés abrirá la nueva fecha del calendario contra el Espanyol en El Molinón. Admitido el despiste, el entrenador catalán bromeó: "Ostras, es verdad, me he confundido, perdonadme, he metido la gamba. Menos mal que he dicho antes que el nivel tenemos que darlo igual".

Al margen de la anécdota, y lejos de excusarse antes de tiempo, el técnico mostró sus preferencias. "Prefiero jugar antes. Si nosotros ganamos o puntuamos el rival te ve ahí antes de jugar". Rubi añadió que jugar después del máximo rival "obliga un poco más (si suma puntos) o da más ánimo (si tropieza)".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque